•  

    (+591) 334-7777

  •  

    info@plussteel.com.bo

QUIENES SOMOS

PLUSSTEEL es una empresa de Capitales Bolivianos, que nace con el firme compromiso de ser los líderes en la fabricación de perfilería para la construcción en seco Drywall y Steelframe. Contamos con una maquinaria acorde a las exigencias y los estándares mundiales en el rubro.

Todas nuestras líneas de producción son manejadas con PLC para el corte y punzonado de los perfiles para garantizar la mejor calidad. Contamos con el respaldo de las siderúrgicas más grandes del mundo para el abastecimiento de materia prima certificada de Primer Nivel.

PLUSSTEEL fabrica perfiles bajo altos estándares internacionales y Nacionales (NB 1310001:2017) Cuenta con todos los procesos certificados para garantizar la calidad tanto de los productos y de los servicios (ISO 9001).

Pilares de Excelencia

MISIÓN

Creamos soluciones de excelente calidad a través de tecnologías innovadoras para brindar valor a nuestros clientes y así contribuir al desarrollo socio-económico del país.

VISIÓN

Ser referentes y reconocidos como los mejores en el rubro por su calidad, responsabilidad e integridad.

Nuestros Valores

En PLUSSTEEL se fomenta el trabajo en equipo ya que este es la clave para una mejor productividad y clima laboral que son las bases para una empresa.

El compromiso de los miembros de PLUSSTEEL es su contribución personal al éxito de la compañía.

La integridad es parte de todos los aspectos del trabajo en PLUSSTEEL, fomentamos relaciones de confianza con los clientes, compañeros de trabajo y supervisores, valoramos la habilidad de dar opiniones honestas y los clientes confían en nuestros consejos.

750

Proyectos

850

Fuentes de Empleo

10000

Productos

7

Sucursales a Nivel Nacional

Nuestro Equipo

Sin duda alguna nuestra mayor riqueza es nuestro recurso humano.