•  

    (+591) 334-7777

  •  

    info@plussteel.com.bo

Cintas

Poseemos una amplia gama de cintas tanto para trabajos en interior con placa de yeso, como para exteriores con placa cementicia, todas ellas con la calidad requerida para una fina terminación.

Tipos de Cintas

Producto fabricado con fibras de papel de alta calidad para aportar mayor resistencia. Lijado por ambas caras para incrementar su adherencia al sustrato. Tiene un marcado central para un doblez más fácil.

Cinta metálica para esquinas y juntas en placas de DRYWALLl. Cinta metálica delta de alta adhesión con doble fleje de aluminio flexible en el centro, ideal para utilizar en esquinas y juntas en placas de materiales DRYWALL. Posee una alta resistencia a la tracción y es muy fácil de cortar. Especial para terminados, refuerzos, grietas, juntas o agujeros de láminas de yeso, estuco o demás superficies DRYWALL.

La cinta de fibra de vidrio es ideal para juntas invisibles en placas de sistemas de DRYWALL. Tiene fácil aplicación, instalación rápida y excelente terminación.

Malla de fibra de vidrio tratada y diseñada para resistir la humedad y las condiciones alcalinas que caracterizan los sistemas de exteriores de cemento. Cumple con las normas ASTM D-3375 en cuanto a su trama y tejido. D-3776 en cuanto a su peso, D-1777 en cuanto a su grosor y D-5035 en cuanto a su resistencia a la tensión.

Cinta de fibra de vidrio abierta con adhesivo. Especialmente diseñada para aplicar con la placa cementicia en exterior. Disponible en rollos de 150′ (45,75 m) de largo y 10 cm de ancho.

TIPOS DE CINTAS