•  

    (+591) 334-7777

  •  

    info@plussteel.com.bo

Masillas interiores & exteriores

Contamos con una amplia gama de masillas para interiores y exteriores. Las masillas para interiores (para juntas), pueden utilizarse para una variedad de aplicaciones: llenar, suavizar y acabar los cielos rasos de cemento de interior y cemento de nivel superior, aprovechar y acabar los paneles en zonas de baños y acabar las juntas en sofitos protegidos del exterior. Disponemos las prestigiosas marcas USQ, Durlock, Construtec y Placo.

Más Información

Se usan en cualquier sistema de muro o cielorraso, así también como para recubrimientos en remodelaciones.

El compuesto está fabricado para garantizar una inigualable adherencia de la cinta de refuerzos para juntas a la plancha de yeso, brindándole una alta resistencia al agrietamiento, facilidad de manejo del compuesto, así como la mejor adhesión aún en condiciones de altos contenidos de humedad, efecto que afecta a otros compuestos.

Por su consistencia evita la caída y derrames dando como resultado un menor desperdicio de producto, evitando el manchado de otros acabados, así como la costosa y excesiva limpieza de obra.

Las pruebas demuestran que el compuesto para juntas es especialmente resistente al agrietamiento a lo largo de la cinta de refuerzo, en juntas es liso y no reacciona a productos químicos con pinturas de buena calidad o papel tapiz en acabados simplificados.

TIPOS DE MASILLAS INTERIORES & EXTERIORES