•  

    (+591) 334-7777

  •  

    info@plussteel.com.bo

Membrana térmica e hidrófuga ISOLANT

Las membranas ISOLANT son ideales para la aislación térmica, hidrófuga, acústica, de impacto y de otros tipos en techos, paredes, conductos y cañerías de aire acondicionado, pisos, industrias, etc. La principal característica del material es su estructura de celda cerrada. Está conformada por celdas estancas con aire en su interior, lo que hace que el material además sea aislante térmico, así como también elástico y fácil de manipular. Esta elasticidad permite que el material se cierre sobre los elementos de fijación con los que se lo perfora (clavos, tornillos) manteniendo su estanqueidad.

Más Información

Los aislamientos térmicos previenen las humedades por condensación, evitando su aparición y protegiendo la casa contra mohos y hongos.

Gracias a los aislamientos térmicos, el hogar estará más protegido contra las condiciones climatológicas, reduciendo la demanda energética y por consiguiente reduciendo tus facturas de luz o gas.

Los aislamientos térmicos debido a sus prestaciones técnicas protegerán la casa durante todo el año, tanto en los fríos días de invierno como en los días más calurosos del verano. También tiene prestaciones acústicas, protegiendo también contra el ruido.

Debido al ahorro energético que proporcionan los aislamientos térmicos, se recupera rápidamente la inversión realizada inicialmente.

TIPOS DE AISLAMIENTO TÉRMICO - HIDRÓFUGA ISOLANT