•  

    (+591) 334-7777

  •  

    info@plussteel.com.bo

Instalacion en obra

PLUSSTEEL realiza la instalación en obra de los productos que fabrica y comercializa, tales como cerchas metálicas, muros divisorios con placa de yeso y placa cementicia para exteriores, cielorraso, etc.

Supervisión de obra

Contamos con un selecto equipo de profesionales capacitados para supervisar la correcta instalación de todos nuestros materiales. La supervisión de obra es importante ya que se encarga que el tiempo de ejecución de los trabajos corresponda con los planeados y con la calidad requerida.

Transporte a obra

En la planificación correcta de una obra, el transporte se define como un proyecto que estudia las demandas presentes y futuras de movilidad de personas y material. Por ello, en PLUSSTEEL conocemos la importancia de tener el material oportunamente en las obras para su correcta ejecución.

Asesoramiento

El buen asesoramiento se basa en aclarar la visión del cliente para que tome las mejores decisiones de compra y uso de materiales para sus obras. Al respecto, le asesoraremos de forma rápida y segura acerca de toda nuestra gama de productos y servicios para la construcción.

750

Proyectos

850

Fuentes de Empleo

10000

Productos

7

Sucursales a Nivel Nacional

Qué dice un cliente satisfecho…