•  

    (+591) 334-7777

  •  

    info@plussteel.com.bo

Tabiques exteriores

Se destacan por su funcionalidad, resistencia mecánica y a la humedad. Brindan respuesta a las necesidades de la obra actual, optimizando el tiempo y maximizando resultados. Con las placas cementicos podemos renovar fachadas existentes y construir edificios nuevos, optimizando tiempo y materiales sin limitaciones de diseño, y, a la vez, dando forma a los requerimientos en obras de cualquier magnitud.

Ventajas

Gracias a la matriz cementicia que no favorece el desarrollo de micro-organismosGracias a la matriz cementicia se evita el desarrollo de micro-organismos.

La placa de cemento impermeabilizada de Brasilit ofrece alta calidad, incluso para los proyectos arquitectónicos más elaborados y para la composición de superficies curvas

Debido a la densidad del material tienen un buen aislamiento acústico.

La superficie de las placas permite aplicar varios tipos de acabado como pintura, texturas, cerámicas, pastillas, laminados plásticos, etc.

Producto sin asbestos, 100% reciclable. La composición de cemento portland, hilos sintéticos y fibras celulósicas es perfectamente ecológica.

MEDIDAS