•  

    (+591) 334-7777

  •  

    info@plussteel.com.bo

Nuestros Lideres

Comprometidos con el trabajo en equipo para lograr grandes objetivos.

Arq. Jose Ernesto Cuellar.

Gerente General

Gerente General de PLUSSTEEL desde sus inicios. Ha sido una de las personas claves para el crecimiento y consolidación de un emprendimiento de negocio familiar. Cuenta con habilidades en toma de decisiones, resolución de problemas y gestión de conflictos.

Ing. Jose Miguel Cuellar.

Gerente Administrativo Financiero

Una persona muy perfeccionista con su trabajo, lo cual le permite destacarse en cada uno de los retos que se le presente. Le gusta trabajar en equipo para dar resultados que destaquen a la empresa llevando con su perseverancia, trabajo y seriedad a ser la primer fábrica en Bolivia de Acero Galvanizado.

Lic. Nadia Cuellar

Gerente Comercial

Es una persona que no se rinde ante ningún reto y siempre busca mejores perspectivas comerciales para la empresa y para su personal. Es una mujer en el cual destacamos su capacidad como profesional y un gran carisma. Lo cual es una combinación muy importante en un líder como lo es ella.

Lic. Manfredo Cuellar

Administrador

Administrador de empresas de profesión, siendo el miembro mas jóven del directorio ha sabido cumplir excelentemente las funciones asignadas, es una persona que se anticipa a los hechos para cumplir proactivamente con los objetivos.