•  

    (+591) 334-7777

  •  

    info@plussteel.com.bo

Que opinan los clientes de nosotros

La opinion de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

12 años de experiencia; he trabajado con cerchas de madera y el problema que e tenido es que no son rectas , tienen mucha humedad y se pudren rápido. Ahora trabajar con las cerchas metálicas de PLUSSTEEL tiene muchos beneficios: son más sólidas y resistentes. Yo prefiero la cercha metálica PLUSSTEEL por su calidad, son fáciles de armar , económicas y porque son las cerchas metálicas mas vendidas.
Soy instalador de cielo falsos y cerchas metálicas.Las ventajas de usar cerchas metálicas es que es más rápida su instalación, no se deforma y es inmune a las plagas. Yo aconsejaría que utilicen cerchas metálicas de PLUSSTEEL porque es más rápido el corte, por su rapidez de armado, por la calidad del acero, son ucho mas económicas y por que es la cercha metálica más vendida y utilizada en todo el país.
Yo soy Rider Roca y soy instalador profesional de cerchas metálicas desde hace 6 años que utilizo las cerchas metálicas de PLUSSTEEL. Yo les recomiendo que utilicen cerchas metálicas de PLUSSTEEL porque son más rápidas de armar, son más livianas y económicas.Yo recomiendo que Utilicen las cerchas metálicas de PLUSSTEEL porque son de excelente calidad además de tener un fino acabado

Nuestros clientes la mejor carta de presentación.